Waze Prueba Técnica
En esta prueba de 48 horas, tuve que diseñar una solución para abordar el desafío de acercar la aplicación de navegación WAZE a los usuarios que utilizan nuevos medios de transporte sostenibles.
Para lograrlo, utilicé la metodología Design Thinking, específicamente las cuatro primeras fases: empatizar, definir, idear y prototipar. Estas etapas se superpusieron y se iteraron a medida que avanzaba en el proyecto.
Además de mi trabajo como diseñador Ux/Ui, también realicé una investigación sobre el branding, los recursos visuales, el sistema de diseño y la comunicación de la marca. Esto me permitió crear una presentación final que estuviera alineada con el lenguaje de WAZE. Cabe destacar que fue un verdadero placer trabajar con una marca rediseñada por la legendaria Pentagram.
Por último, me gustaría dejar en claro que el proyecto que presento aquí es exactamente igual al que se presentó después de las 48 horas de prueba técnica. No se ha modificado ni una coma. Creo que es importante mostrar lo que se logró en el tiempo estipulado.